viernes, 11 de mayo de 2012

Esperar, Vivir, VEREMOS LAS COSAS INCREIBLES


¿Cuándo fue la última vez que miraron las naciones?  
¿Saben que está pasando en el mundo de las misiones? 

Aquí hay algunas noticias de lo que está pasando en OM (Operación Movilización) mundial. 


Esta semana nuestro equipo de OM Ecuador hemos estado orando por la voluntad de Dios en nuestros planes del futuro.  Había un versículo que Dios mostró a algunos de nosotros, Salmos 46:10:
«Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.
        ¡Yo seré exaltado entre las naciones!
        ¡Yo seré enaltecido en la tierra!» 
 Escuchando esto junto con lo que Dios recién me mostró por mi testimonio, estoy maravillada por lo que DIOS está haciendo.  Él ha hecho todo, es Su obra. Estas cosas han crecido mi fe, me han animado de orar más.  No para que Dios obra más, pero para que vea cuando Él hace las cosas maravillosas y sorprendentes. 

La semana pasada cuando estaba en la isla Santay, compartí con los jóvenes que iba a salir de Ecuador a fines de Junio.  Ellos no querían creer las noticias.  Amo mucho a estos jóvenes y sus familias.  He visto cambios increíbles en sus vidas y espero lo mejor por sus futuros.  Esta semana aprendí como se casan en la isla.  Un fin de semana, el chico y la chica se van a hurtadillas cruzando el río hasta Guayaquil.  Regresan después de estar juntos todo el fin de semana. Cuando llegan a la casa, los padres aunque están enojados con los jóvenes les perdonan y ellos queden viviendo juntos. Nueve meses después (o a veces antes…) un bebé. Esto puede pasarle a una chica después de la edad de 14 años.  Es un proceso interesante.  Es mi deseo que ellos aprenden que es el amor verdadero y como tener una relación sana.  Espero poder aprender más en mi carrera de trabajo social.  ¡Cuéntame un testimonio tuyo de esta semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario